lunes, 26 de marzo de 2012

Goku Herido en Batalla



Autor: DJfungshing
Título: Goku Herido en Batalla
Tamaño: 31 Cm
Peso: 3 Kg
Más información: guillercleta@hotmail.com


Presentamos otra obra maestra,.. adelante con "Goku Herido en Batalla". El cuerpo musculoso y completo de arañazos nos hace pensar en la batalla en la que nuestro amigo ha estado inmerso. El rostro de la cara también presenta varias ráfagas de golpes que hacen de si una estatua real. El pelo igualmente está sobrado de calidad, tanto por su color como por su similitud al anime. El tren inferior de la figura nos presenta unas piernas musculosas también arañadas, con los pantalones destrozados por las rodillas, unos detalles que nos dejan atónitos, expresando o dejando ver a su alrededor, una imaginaria ráfaga de aire. 
Con unas dimensiones realmente sobradas, esta figura roza los 31 Cm de altura, con una base chulísima, simulando tierra y roca, con detalles de aire y polvo de 28 Cm de larga por 18 Cm de ancha y un peso total de la figura de 3.000 gramos de Resina. Perfecta para colocar en vitrinas y estanterías, figura muy vistosa en las colecciones de los fans de Dragon Ball, la que tarde o temprano suele caer, por su magnífico diseño. 
El único inconveniente para nosotros, es que el cinturón de Goku queda algo suelto, pero el cual, con una gota de pegamento fuerte, le damos solución rápida a ese pequeño fallo. No todo iba a ser de sobresaliente amig@s. ¡Qué la disfrutéis!











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...