lunes, 12 de marzo de 2012

Trunks Herido en Batalla



Autor: DJfungshing
Tamaño: 36 Cm.
Peso: 3 Kg.
Versión: 2.012 
Más información: guillercleta@hotmail.com



Desde el primer momento que ves esta figura, te das cuenta que es una obra de arte. Dotando de grandes dimensiones, siendo sus puntos fuertes la altura batiendo un record de 36 Cm. desde la base, y un peso de 3.000 gramos de pura resina. Impresiona la fidelidad que posee de auténtico parecido a la serie, ya que los detalles de Trunks son colosales. Perfecto acabado en el pelo, "las puntas lo dicen todo"... sus músculos de auténtico culturista, el detalle de las heridas nos deja atónitos, por no decir que nos pone la piel de gallina, para terminar mencionar el auténtico parecido facial del rostro al ánime. Muy recomendable esta figura para aquellos coleccionistas no solo amantes de este personaje tan carismático, si no aficionados a la serie. Realmente estamos ante una figura que echa a cualquiera para atrás. El único inconveniente amig@s adictos a este hobbit, es el gran requerimiento de espacio, osea que si tenéis sitio de sobra, a que esperáis para pillarla. Sin nada más que mencionar, agradecer la realización de esta "Review" a Guille, un gran admirador de estas obras, y que sin lugar a dudas os podrá ayudar a conseguir estos tesoros, como encontrarlos y dónde. 





















4 comentarios:

  1. Como me gusta esta figura!! Yo tengo una y la verdad que es impresionate tanto por sus dimensiones como por su realidad.Recomiendo para quien pueda permitirse esta obra de arte que no la deje escapar.

    ResponderEliminar
  2. Hola mi nombre es Juan Carlos y me interesan mucho las esculturas de Dragon Ball. ¿cuanto me saldría el Trunks de 36 cm? De donde sos? Yo soy de Lomas de Zamora. Buenos Aires.
    Mi email es:
    joelucas007@hotmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Por cuanto se puede conseguir esta figura?
    Mi email: alebofo8@gmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...