martes, 5 de junio de 2012

Vegeta Super Saiyan 3



Autor: Benjamin Linke
Tamaño: 26 Cm.
Peso: 2,5 Kg.
Para conseguir esta figura contactar con: benniundkerstin@gmx.de



Aquí traemos la primera figura de este simpático productor Aleman, "Benjamin Linke", muy fan del mítico personaje Vegeta , pues no era de extrañar que su primera figura fuese un magnífico Vegeta SS3 en pleno movimiento con dos bolas de energía desmontables en cada mano, sin más vamos a analizar un poquito esta espectacular figura.
Aunque este personaje no es muy conocido en España, ya que proviene de Dragon Ball AF, si que todos imaginábamos como sería un Vegeta en Super Saiyan 3, después de haberlo visto en cuarta fase en Dragon Ball GT.
La cara de Vegeta es idéntica al personaje de nuestra serie favorita, en esta figura expresa un ataque en pleno movimiento y mucha furia, sus cejas sin pelo típicas en esta tercera fase son un simple detalle de que este productor a limado al máximo todos los pequeños detalles, el pelo es sencillamente IMPRESIONANTE, rubio dorado y una melena muy larga perfectamente realizada, creo que es el mejor cabello jamas realizado de una figura en SS3. En sus brazos soporta dos bolas de energía muy chulas, existe la posibilidad de ponérselas o quitarselas cuando uno quiera, ya que son desmontables, otro gran detalle de Benjamin Linke.
La ropa, guantes y las botas están muy bien diseñadas, sobretodo la pintura en general de esta figura que es muy buena, con unos colores vivos y muy alegres. La base tiene un detalle que muy pocas bases tienen, es un suelo réplica de cemento, rasgado en forma de viento por la velocidad que Vegeta lleva a cabo en su ataque super rápido, tambien la base incluye unas ráfagas de energía que la rodean al completo.
En general es una figura que todo fan de Vegeta no puede dejar escapar, está a la altura de otras figuras de productores muy famosos, para ser la primera figura de Benjamin Linke estamos ante una auténtica obra maestra, espectacular, en pleno movimiento, perfecto realismo y similitud con la serie. Esperamos que pronto este productor nos vuelva a sorprender con otra producción de semejantes similitudes. 




Click en el Radar
para Localizar esta figura


















1 comentario:

  1. PEDAZO DE FIGURA!!!
    Aunque sea de Dragon Ball AF es una aunténtica pasada, es preciosa , gana mucho más en persona. como todas las figuras.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...