lunes, 10 de septiembre de 2012

Trunks Super Saiyan VS Mecha Freezer



Autor: Kenneth Ho
Tamaño: 33 Cm.
Peso: 5 Kg.
Para conseguir esta figura contactar con: guillercleta@hotmail.com



Buenas amig@s, tras alguna semanas sin análisis, volvemos con las pilas cargadas para daros a conocer las mejores resinas del mercado sin duda alguna sobre nuestros personajes favoritos, y que mejor manera de volver al trabajo que con "SS Trunks VS Mecha Frieza"

Esta escena mítica de la serie, queda reflejada con total fidelidad gracias al productor Kenneth Ho. Es una figura muy popular que triunfa en tod@s l@s fans de Dragon Ball, ya que creemos que es la Tercera tirada que se fabrica gracias a su buena aceptación por los fans, y si una figura se llega a fabricar hasta tres veces, es porque realmente es muy buena, sin más vamos a describir esta maravilla que todo fan que se pueda dar capricho debe tener.

En primer lugar tenemos a SS Trunks sobre una base rocosa muy chula, terminando de alzar su maravillosa espada que con tanta rapideza ha deslizado sobre el cuerpo de este IMPRESIONANTE Mecha Frieza. La funda de la espada va muy bien acoplada a la espalda de SS Trunks, es muy fácil de poner y se queda muy bien sujeta, pero tambien decir que es muy frágil. Los detalles del Hijo de Vegeta son muy muy buenos, solo hay que ver el logo de CAPSULE CORP impreso en la chaqueta a la altura del hombro en una manga, el pelo en Super Saiyan también está muy bien acabado, y las botas parecen reales.

En segundo lugar analizaremos al que para nosotros es la joya de la figura MECHA FRIEZA, jamás hemos visto a un Frieza con TANTO DETALLE, tiene hasta la más mínima pincelada del original de la serie, su parecido es de diez, aplastante, la pintura es muy buena, esta figura tiene un efecto como si realmente Mecha Frieza estuviera cortado de verdad por la espada de Trunks.

La figura consta de dos bases con sus dos personajes que se pueden separar o juntar, para buscar la mejor pose para los dos, resumiendo, en esta obra de arte podemos saborear el espíritu de Kenneth Ho, que como el dijo, "Esta figura era mi sueño" y si el grande de Kenneth dice eso, es porque se ha esforzado mucho por captar el auténtico espíritu de DRAGON BALL.

PUNTUACIONES

Dimensiones = 10
Parecido físico = 10
Parecido facial = 9
Detalles = 9
Pintura = 9

Media = 9,4


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...