lunes, 19 de noviembre de 2012

Super Saiya-jin 5 Trunks



Autor: Benjamin Linke
Tamaño: 36 Cm.
Peso: 2,5 Kg.
Para conseguir esta figura contactar con: benniundkerstin@gmx.de




Presentamos la segunda producción del señor Benjamin Linke (Alemania) Super Saiya-jin 5 Trunks.   
Sinceramente, estamos muy impresionados con esta nueva figura, ya que podemos ver como este productor ha mejorado mucho respecto a su primera figura SS3 VEGETA.
Con Trunks, podemos ver que las dimensiones, peso, detalles y base de esta nueva figura han mejorado mucho respecto a la anterior figura, ahora podemos decir que Benjamin Linke ha entrado de lleno en la producción de resinas, ahora el Señor Linke es un importante Productor de resinas en este mundo, Señor Benjamin, bienvenido!!!.
SS 5 TRUNKS AF, es una figura única, nadie se ha atrevido a fabricar una figura así, podemos hablar de un producto totalmente exclusivo, y creernos que tener en las manos a un personaje en nivel 5 es totalmente alucinante.
El personaje tiene una pose espectacular, con rodilla alzada y pie clavado en el suelo, base muy rocosa impresionante, rocas puntiagudas destrozadas por el poder de nuestro personaje. El cuerpo de Trunks cubierto de pelo azulado excepto el pecho, hacen insólita esta figura. Todos conocemos los guantes, botas y pantalones que hacen típico a este personaje que visten de forma elegante, el pelo de grandes dimensiones es IMPRESIONANTE, la figura es IDÉNTICA a la serie.
Esta figura tiene muchos más detalles que otras figuras, la cara de Trunks es PERFECTA, con los ojos rojos en un estado de furia sorprendente, la cola sale por el trasero de una forma  similar al nivel 4 de Goku, es totalmente realista.
Tenemos que dar las gracias a Linke por incluir dos manos izquierdas a este personaje, una mano esta abierta esperando crear energía, y la otra mano de recambio incluye una bomba de energía de color azul muy ESPECTACULAR, la mejor bomba de energía que se haya fabricado hasta la fecha. Otro detalle que destacar es la marca de este productor en el dorso de la base de la figura, "BL" BENJAMIN LINKE, así todos sabréis que tenéis la figura original y no una copia.
Bajo mi punto de vista se trata de una figura exclusiva, muy "TREMENDA" la calidad es de 10 y el precio es excelente, Benjamin Linke se ha superado con su anterior figura, y es que ahora Trunks mide 35 cm de altura y un peso de casi 4 kg. La base es MUY MUY BUENA y solo tengo que decir que si el señor Linke sigue por este camino todo lo que produzca será un ÉXITO SEGURO.



















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...