miércoles, 23 de mayo de 2012

Novedad de última hora - SS Vegeta VS Célula 2ª Forma



Autor: Kennet Ho
Fecha de Lanzamiento: 06/06/2.012
Título: SS Vegeta VS Célula 2ª Forma
Tamaño: 33 Cm
Peso: 6,5 Kg
Unidades Mundiales Previstas: 50
Más información: guillercleta@hotmail.com


Kenneth Ho nos quiere sorprender con otra espectacular figura, SS Vegeta VS Célula 2ª forma.
Mucho se ha especulado sobre su nuevo producto, que si un diorama de Célula, un diorama de Androides...
Ya tenemos aquí la primera pieza de un total de cuatro figuras, de momento sabemos que serán cuatro Grandes Super Guerreros, el primero ya lo conocemos, "Vegeta", a este le seguirán Goku SS, Gohan SS y Trunks SS, tambien conocemos al primer enemigo, "Célula" en segunda forma, ¿Pero qué enemigos nos esperan?; seguro que Kenneth Ho nos volverá a sorprender otra vez más, todo lo que produce es simpático y gran trabajador se convierte en oro, como el Gran Rey MIDAS!!! :-)











(Ánime Original)

(Figura Original)

4 comentarios:

  1. Estoy alucinado con el trabajo de este Productor, para mi es el mejor en este trabajo y de largo, y lo digo porque conozco todas sus resinas, y no es como otros productores que solo se esmeran en pintar bien las figuras para las cuales van ha realizar las fotos, sino que este Productor pinta con la misma MÁXIMA calidad TODAS SUS FIGURAS.
    No hay sorpresas al recibir las figuras, calidad máxima.

    ResponderEliminar
  2. Sólo queria consultar, yo soy de Buenos Aires, Argentina. ¿cuanto me saldría el envío a mi país? Pero la figura que más me interesa es el GOKU SUPER SAIYAN el que esta medio agachado elevando su Ki, es en verdad una obra de arte. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ponte en contacto conmigo amigo.
      guillercleta@hotmail.com

      Eliminar
  3. Hola amigo de Argentina, mucho gusto que visites el blog desde ese fantástico pais.
    Ponte en contacto conmigo y te hare saber para conseguir esa figura que me dices.
    guillercleta@hotmail.com
    espero tu correo, un saludo amigo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...