lunes, 28 de mayo de 2012

Conoce a Benjamin Linke - Versión Española

Realizamos esta entrevista para dar a conocer a un nuevo Productor de resinas de Dragon Ball, este simpático Alemán está empezando en la Produccion de resinas, y por lo que hemos visto, su primera figura SS3 VEGETA, es muy buena para ser su primera obra, sin más, adelante con la entrevista. Por guillercleta@hotmail.com

Caricatura de Benjamin Linke
Nombre: Benjamin Linke
Cumpleaños: 22 de marzo
Ciudad: Alemania

1.- ¿Quién es Benjamin Linke?:

Tengo 29 años, vivo en Alemania con mi novia y nuestros tres hijos (el cuarto está en camino ). Me he convertido, desde ser un fanático absolutamente loco  y coleccionista a un diseñador / productor de estatuas de resina de Dragon Ball este año. Hace tres años, compré mi primera figura en resina de bola de dragón, y unos días más tarde, me tatuaron SS4 Vegeta.


Foto del Tatuaje de SS4 Vegeta

2.- ¿Qué haces en un dia normal de tu vida, desde que te acuestas hasta que te levantas?:

Me levanto cada día de la semana a las seis horas, mi trabajo comienza a las siete en punto,  soy mecánico de instrumentos quirúrgicos, a las cuatro pm me voy a casa. Apenas pasan cinco minutos sin que deje de pensar en todas las ideas nuevas sobre mis figuras. Una vez en casa, lo primero que hago es saludar a mi familia, y después me dirijo a la computadora portátil, en la que trabajo en mis ideas hasta el final del día. Está es mi forma de vida diaria. En mis sueños, el trabajo continúa, por supuesto ;-) como ya he dicho que soy un fan loco.

3.- ¿Cómo fue la idea de empezar a producir resinas de Dragon Ball? ¿Cuando empezaste a querer producir?:

Cuando mi colección fue creciendo y haciendose más grande, yo quería seguir teniendo más figuras nuevas, y hubo un momento en el cual  me dije a mí mismo, "por qué esperar y esperar hasta que aparezcan más figuras" así que me puse en contacto con los fabricantes y mi primer sueño se hace realidad.

SS3 Vegeta
(El sueño se hace realidad)

4.- El ser productor de resinas, ¿Qué significa para ti? ¿es un hobby? ¿O quieres dedicarte plenamente a ello?:

Con la fabricación de mi propia estatua el sueño se hizo realidad. Esto es para mí como un premio, si yo ganara millones con este hobby, sería muy bueno y sería un trabajo a tiempo completo. Pero primero es un pasatiempo, un hobby caro, pero el resultado es simplemente impresionante.



5.- Tu primera resina producida ha sido SS3 VEGETA, hablanos un poco sobre esta figura, ¿y porqué tú primera figura?:

Vegeta es mi personaje favorito sin ninguna duda, así que lo elegí como el primero para ser fabricado.
Tiene una altura de 26 cm y en cada mano una bomba de energía, las cuales son desmontables. SS3 Vegeta está realizando un ataque de velocidad máxima, puedes ver en su base como está destrozada por este efecto de un ataque muy veloz. Yo quise que este personaje tuviera una postura en pleno movimiento, como si estuviera viva, parece muy impresionante en esta postura, ¿verdad?...




6.- ¿Qué fases sigues tú para la producción de resinas? Cuéntanos desde que comienza tu idea hasta que ya empiezas a producir.

1) Elijo a el personaje.
2) Los detalles del personaje.
3) Diseño.
4) Comienzo con el proceso de la escultura.
5) Primeras correcciones, puedo hacer modificaciones si es necesario.
6) Modificaciones terminadas, empezamos con la pintura.
7) Producción.
8) Los compradores pueden comprar el nuevo producto fresco.

7.- ¿Te gustaría producir para tus fans? Es decir, ¿Que si producirías figuras por encargo? Solamente una pieza.

Sí, aunque solo sean pequeñas cantidades, porque quiero ver si mis ideas son buenas, y si a los fans les gusta mi trabajo, quiero saber si mi trabajo es  bueno para ellos y les gusta lo que yo hago. Sin embargo, cuanto más limitado sea el pedido, más costoso para un fan.

8.- ¿Explícanos que tienen tus figuras que no tengan las de otro productores?:

Los otros productores de resina de Dragon Ball hacen un trabajo realmente bueno y  yo quiero pertenecer a estos famosos productores, tengo muchas ideas en mi cabeza y no puedo parar de imaginar nuevos productos. Mis figuras están realizadas hasta el más minimo detalle, intento cuidar al máximo todos los detalles y ser muy fiel a los personajes.




9.- ¿Tienes ya pensado que te gustaría producir en el futuro? ¿En que te gustaría centrarte en próximas producciones? ¿DRAGON BALL, Z, GT, AF?:

DrangonBall Z no está en mi plan de producción,  ya se producen muchas estatuas muy buenas sobre Dragon Ball Z. Me estoy concentrando en Dragon Ball GT, AF. Déjese sorprender.

10.- ¿Tendremos que esperar mucho para ver tú nueva producción?:

Espero que en agosto, tengo que terminar de vender mi primera producción en primer lugar, SS3 Vegeta.




Nota: Desde el equipo de trabajo de Figuras Dragon Ball queremos agradecer el trato que en todo momento hemos recibido por el SR. Benjamin Linke, su tiempo que dedicó a la entrevista, sus rápidas contestaciones y toda la amabilidad que nos ha transmitido. Nada más que decir, muchas gracias SR. Benjamin Linke por la atención y mucha suerte en sus grandes proyectos.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...